martes, 12 de mayo de 2009

Pablo y Cándido Herrera




3 comentarios:

  1. cuando empezo mi aficion por el mundo del caballo tuve la suerte de tropezar con la casa de los herrera desde entonces mi interes por el mundo del caballo se ha desmesurado.Aqui no solo se aprende de caballos tambien he hecho muy buenas amistades se ha creado un grupo muy sano con el que se disfruta mucho cada salida . Si la conocieras te gustaria y te introduciria en el mundo del caballo con mucho entusiasmo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los caballos, nunca pense que pudiera enseñarme a montarlos y mucho menos que pudiera tener uno. Gracias a Candido y Pablo, que con mucha paciencia, me ensañaron a montar, a saber manejarlos, a no tenerles miedo y, lo principal para mi, me ayudaron a conseguir un caballo especial para mi. Fue como un sueño que se hacia realidad. El montar a caballo, es fascinante, emocionante y relajante, me ayuda a evadirme de los problemas cotidianos, en ese momento eres tu y tu caballo, es un animal excepcional.
    Por lo tanto, animo a toda la gente que le fascinen como a mi, los caballos, que vengan a conocernos, aqui obtendra un ambiente familiar, hara muy buenas amistades y podra disfrutar del mundo del caballo.

    ResponderEliminar
  3. desde siempre me han gustado los caballos pero nunca me imagine k yo montaria 1 y ahora tengo 2.
    en la hipica herrera se encuentra uno como en su casa son super amables y te enseñan mucho del mundo del caballo aunque nunca dejas de aprender .
    animo a toda la gente k venga x las instalaciones y lo comprueve , hacemos escursiones a caballo x el campo y luego comemos todos juntos en fin un ambiente estupendo .

    ResponderEliminar